ASETIB

Visita Finca Els Calderers

El pasado 19 de mayo la ASETIB organizó una visita al Museo Etnológico Els Calderers, a la que acudieron unas 30 personas entre asociados y familiares, que pudieron recorrer la antigua possessió, junto con sus edificios auxiliares y jardines.

Visita Museo Etnológico Els Calderers

Tras la visita, los asistentes se reunieron en el restaurante Can Tronca, cercano a la finca de Els Calderers, para acabar la jornada con una comida de compañerismo para hacer un intercambio de opiniones de la visita.

Más fotos en nuestro álbum de Flickr.

Información de la Convocatoria

El próximo 19 de mayo, a las 11 horas, la ASETIB ha organizado una visita para nuestros asociados y sus familias al Museo Etnológico Els Calderers, una possessió con más de 700 años de historia, en la que se levanta una imponente mansión del año 1750.

El conjunto de la finca comprende el edificio principal, con su bodega y estancias, los establos y los corrales. Así mismo pertenecen al conjunto las diferentes dependencias entre las que se encuentran el taller del herrero, el horno o la lavandería.

La finca se encuentra entre Vilafranca de Bonay y Sant Joan, en el desvío de la carretera Palma-Manacor a la altura del kilómetro 37.

Finalizadas las visitas, se celebrará una comidad de hermandad en el restaurante Can Tronca, muy cercano al complejo.

Es imprescindible inscribirse a la visita rellenado el siguiente formulario. Puesto que se debe reservar con suficiente antelación, la fecha límite de inscripción es el 9 de mayo, inclusive.

El coste por familia será de 10 € que habrá que ingresar en la cuenta de ASETIB, que se os indicará por correo electrónico una vez finalizado el plazo de inscripción.

Cualquier consulta que tengáis, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico (E-Mail Image ) o a través del formulario de contacto de la página web.

Publicaciones AEIT y COIT

01noticias BIT
BIP

Recursos AEIT y COIT

Visatel ForoHistorico
Webmail RedSensores