ASETIB

Tour Tecnológico @asLAN 2016

ASLAN 2016

"Transformación Digital, Todo Conectado"

En su undécima edición, el Tour Tecnológico organizado por @asLAN (Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones) visitará Palma de Mallorca, gracias a la colaboración del COIT y la ASETIB. Es la segunda ocasión en que se celebra en Palma una sesión de dicho Tour, tras el éxito de participación en la edición de 2013.

Bajo el título de "Transformación Digital, Todo Conectado", fabricantes, partners tecnológicos y responsables de IT de empresas públicas y privadas se darán cita para estudiar cómo las tecnologías en red pueden ayudar en el impulso de la Transformación Digital. Se analizarán los retos que se presentan a la hora de llevar a cabo la Transformación Digital y se presentarán las soluciones tecnológicas disponibles y las tendencias de futuro.

Empresas como Schneider Electric, Alcatel o Intel, entre otras, patrocinan el evento que tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá Victoria el próximo 16 de noviembre de 2016 a las 09:00 horas

La inscripción al evento es totalmente gratuita y puede realizar desde la web de @asLAN, donde también está disponible el programa de la jornada.