ASETIB

Visita Bodegas J.L. Ferrer

El pasado sábado 31 de Octubre de 2015 tuvo lugar una actividad extraordinaria, organizada por la ASETIB, consistente en la visita a las Bodegas José L. Ferrer de Binissalem, dirigida a los asociados y familiares, acto al que acudieron 30 personas entre mayores y niños.

Visita Bodegas J.L. Ferrer

Se realizó una visita guiada a las Bodegas José Luis Ferrer de Binissalem, donde se nos explicó el proceso de elaboración del vino, así como el almacenaje y envejecimiento del mismo y a continuación tuvo lugar una cata de vinos denominación de origen Binissalem, acompañada de una degustación de productos mallorquines.

Tanto la visita como la posterior cata de vinos y productos de la tierra, resultó de gran interés para los asistentes, así como el animado coloquio que se generó que sirvió para estimular y estrechar los lazos de compañerismo y profesionales entre nuestros asociados.

Más fotos en nuestro álbum de Flickr.

Información Convocatoria

El próximo día 31 de Octubre de 2015, a las 11 horas, se ha organizado una visita a las Bodegas José Luis Ferrer, de la D.O. Binissalem, para los asociados y sus familiares.

La actividad consistirá en una visita a las bodegas, una cata de vinos y una picada de productos mallorquines.

Las inscripciones se realizarán rellenado el siguiente formulario. La fecha límite de inscripción es el 22 de octubre, inclusive.

El coste por familia será de 10 € que habrá que ingresar en la cuenta de ASETIB, que se os indicará por correo electrónico una vez finalizado el plazo de inscripción.

Cualquier consulta que tengáis, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico (E-Mail Image ) o a través del formulario de contacto de la página web.