Celebraciones

Cena de Compañerismo San Gabriel 2022

El pasado 29 de septiembre de 2022, día de nuestro patrón San Gabriel, nuestros asociados se reunieron en la cena de compañerismo organizada por la Associació d’Enginyers de Telecomunicació de les Illes Balears (ASETIB). Con 71 asistentes, entre asociados y acompañantes, se batió el récord de participación en el encuentro celebrado en el Palma Aquarium.

San Gabriel 2022

Entre los asistentes contamos como invitado especial con Francisco Javier Piña, presidente de ASINEM, Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares. ASí mismo, también estuvo presente nuestro colega Ramón Perpinyà, Regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma y Presidente de EMAYA.

Toni Clar, que se estrenaba como presidente en esta celebración, habló a los presentes, en su discurso, acerca de los cambios que se están acometiendo en el funcionamiento del COIT y la AEIT, motivados por la falta de nuevos ingenieros que hayan cursado el master habilitante.

Por su parte, Ramón Perpinyà, destacó la importancia del Ingeniero de Telecomunicación en todos los ámbitos, tanto públicos como privados, para el desarrollo de la sociedad gracias a los constantes avances tecnológicos que se van produciendo.

Como cierre del evento se rindió homenaje a Esteban Bardolet, asociado que, durante 2022, han cumplido los 25 años de asociación. Francisco Javier Piña, presidente de ASINEM, le hizo entrega del Siurell de Plata, con una placa conmemorativa de este aniversario.

En nuestra galería en Flickr están disponibles las fotos del evento.