Celebraciones

Cena de Compañerismo San Gabriel 2021

Tras la pausa de 2020 obligada por la pandemia, el pasado 11 de noviembre de 2021, nuestros asociados se reunieron en la cena de compañerismo organizada por la Associació d’Enginyers de Telecomunicació de les Illes Balears (ASETIB) para festejar el día de su patrón San Gabriel. Como en anteriores ocasiones el Palma Aquarium acogió a los sesenta asistentes, entre asociados y acompañantes.

San Gabriel 2021

Entre los asistentes contamos, un año más, con nuestro colega Ramón Perpinyà, Regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma y Presidente de EMAYA.

Ante la ausencia por motivos personales del Presidente de ASETIB, Bernardo Balaguer, el discurso institucional corrió a cargo de Toni Clar, vicepresidente de la asociación, quien destacó la importancia y el impulso que ha adquirido nuestra profesión como consecuencia de las necesidades creadas con motivo de la pandemia de la COVID. El teletrabajo o las reuniones virtuales, tanto en el ámbito profesional como familiar y social, no hubieran sido posible sin el buen hacer de los ingenieros de telecomunicación.

Asimismo, invitó a los asistentes a colaborar activamente en la organización de la ASETIB, ante la proximidad de la convocatoria de elecciones a Junta Directiva, que han de tener lugar en el año próximo.

Por su parte, Ramón Perpinyà, resaltó la importancia de la versatilidad del Ingeniero de Telecomunicación y del papel que están teniendo y van a tener en los cambios en la sociedad que se van a producir en el futuro. También destacó la situación que vive nuestra profesión, indicando que no es que se encuentre en una situación de pleno empleo, sino que realmente faltan ingenieros.

Como cierre del evento se rindió homenaje a los asociados asistentes que en estos dos años, 2020 y 2021, han cumplido 25 años de asociación, haciéndoles entrega de un siurell con una placa conmemorativa de este aniversario:

  • Antonio Ballester Gornals
  • Antonio Bergas Mas
  • Antonio J. Mateos Sastre
  • Antonio L. Pujol Peré
  • Antoni F. Vaquer Mestre
  • Jose Roca Oliver
  • Juan Carlos Llorente Bujosa
  • Pedro Rafael Blanes Servera
  • Xavier Canals Solé

 

En nuestra galería en Flickr están disponibles las fotos del evento.