Celebraciones

Convocatoria San Gabriel 2018

Se acerca la festividad de nuestro patrón San Gabriel y, como cada año, desde la ASETIB queremos reunir a nuestros asociados en la tradicional Cena de Compañerismo de los Ingenieros de Telecomunicación de Baleares.

La cena será el jueves 27 de septiembre a las 21:00 y, como siempre, están invitados los asociados, solos o con un acompañante.

Durante la celebración homenajearemos a aquellos compañeros que cumplen las bodas de plata y de oro de profesión.

Para poder confirmar con el restaurante el número de asistentes, es necesario inscribirse rellenando el siguiente formulario. En el mismo podréis indicar vuestra preferencia de menú, así como hacer las observaciones oportunas en caso de tener alguna necesidad alimenticia especial. La fecha límite de inscripción es el día 17 de septiembre.

Una vez cerrado el plazo y confirmado el número de asistentes, nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico indicado, para informaros del lugar y la hora del evento, así como para haceros llegar una invitación personalizada.

Cualquier consulta que tengáis, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico (E-Mail Image ) o a través del formulario de contacto de la página web.