Celebraciones

IV Encuentro "Conócenos" 2016

El IV Encuentro "Conócenos", de Confraternización de Ingenieros de Telecomunicación de Baleares, se celebró el pasado 15 de diciembre, en el "Palma Aquarium".

Una veintena de ingenieros, entre los que se encontraban algunos aún no asociados a la ASETIB, nos dimos cita en un marco incomparable para charlar con nuestros compañeros de profesión, cumpliendo con uno de los objetivos principales del encuentro.

IV Encuentro Conócenos 2016

Los compañeros no asociados tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, las ventajas de asociarse a la AEIT y ASETIB y de colegiarse en el COIT, mostrando algunos de ellos gran interés por los trámites a realizar.

Más fotos en nuestro álbum de Flickr.

Información Convocatoria

Desde la ASETIB queremos celebrar con nuestros asociados la llegada de las fiestas navideñas. Por ello, el próximo 15 de diciembre de 2016, a las 20:30 horas, celebraremos un encuentro donde podremos felicitarnos las fiestas disfrutando de un fabuloso cóctel en un entorno novedoso, el Palma Aquarium

Dentro del evento tendrá lugar el IV Encuentro "Conócenos", que sirve para dar a conocer la Asociación a todo el colectivo de Ingenieros de Telecomunicación de las Islas Baleares, en especial a aquellos ingenieros que no forman parte de nuestra asociación y demás organizaciones de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT y COIT), de modo que nos conozcan mejor y se animen a unirse a nosotros.

En el encuentro se presentarán las diferentes organizaciones profesionales de que disponemos los Ingenieros de Telecomunicación (asociaciones y colegio profesional) para agruparnos corporativamente y se explicarán las ventajas de inscribirse en las mismas y los servicios de que nos podemos beneficiar. Se comentarán, así mismo, las diferentes modalidades de inscripción.

De cara a saber el número aproximado de asistentes, es necesario inscribirse al mismo. Para ello, hay que rellenar el siguiente formulario. El plazo de inscripción finaliza el 8 de diciembre.

Cualquier consulta que tengáis, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico (E-Mail Image ) o a través del formulario de contacto de la página web.