Celebraciones

Cena de Compañerismo San Gabriel 2016

El restaurante Es Molí des Comte fue, el pasado 29 de septiembre, testigo de la Cena de Compañerismo que celebramos anualmente para conmemorar la festividad de nuestro patrón, San Gabriel.San Gabriel 2016

Esta edición de 2016 ha sido, superando con creces cualquier edición anterior, la más multitudinaria en cuanto a asistencia. Hasta 67 ingenieros de telecomunicación y acompañantes pudimos disfrutar de una velada muy agradable en un entorno extraordinario.

Bernardo Balaguer, presidente de la ASETIB, se dirigió a los asistentes tras los postres para recordarnos que, además de los beneficios que comporta estar en los diferentes colectivos de ingenieros de telecomunicación (COIT, AEIT y ASETIB), formar parte de la ASETIB "es el único vínculo de unión entre los Ingenieros de Telecomunicación de las Islas Baleares, que permite en actos como el que hoy celebramos o la copa de Navidad, relacionarnos, conocernos y en ocasiones colaborar profesionalmente".

En su alocución, también quiso tener un recuerdo para Pedro Garrido, compañero de profesión y asiduo a los eventos de la Asociación, quien falleció en fechas recientes. Descanse en paz.

Para acabar con la celebración, se hizo entrega del Siurell de Plata a los ingenieros que llevan 25 años como miembros de la Asociación. En esta ocasión, los homenajeados fueron:

  • Pere Joan Planas Mulet
  • Mario de Juan González
  • Juan Luis Montaña Nuño
  • Javier Martín Panfil

Únicamente Pere Joan Planas pudo estar presente y recibió su Siurell por su trayectoria como asociado. 

Para ver las fotos del evento, visita nuestra galería en Flickr.